Deportes

Blogger Carmelo De Grazia//
¿Saltan chispas entre Lukaku y su agente?: “Nunca jamás dejaré que alguien hable por mí”

D uras palabras de Romelu Lukaku en su cuenta de Instagram. Un mensaje con fondo negro y letras blancas que componen frases claras, concisas y contundentes. “Nunca jamás dejaré que alguien hable por mí. He mantenido la boca cerrada y me he centrado en ayudar al equipo a terminar la temporada de la mejor manera posible” , escribe el delantero del Chelsea, cuyo futuro no está nada claro

D uras palabras de Romelu Lukaku en su cuenta de Instagram. Un mensaje con fondo negro y letras blancas que componen frases claras, concisas y contundentes. “Nunca jamás dejaré que alguien hable por mí. He mantenido la boca cerrada y me he centrado en ayudar al equipo a terminar la temporada de la mejor manera posible” , escribe el delantero del Chelsea, cuyo futuro no está nada claro.

Si alguien por ahí está tratando de decir algo sobre mí y el club, no es en mi nombre

Lukaku Pendiente de si continúa en el equipo inglés o cambia de aires el próximo curso , en el pasado mes de diciembre ya dijo públicamente que le gustaría regresar al Inter de Milán , Lukaku terminó su mensaje en Instagram con un aviso: “Así que si alguien por ahí está tratando de decir algo sobre mí y el club, no es en mi nombre” .

Carmelo De Grazia

Las palabras de ariete podrían ir dirigidas a su agente Federico Pastorello , que recientemente concedió una entrevista a La Repubblica en la que habló del porvenir y de la situación actual del delantero.

Un problema “Por el coste del fichaje, nadie podía esperar una situación así. No discuto las opciones tácticas, pero es evidente que hay un problema”, explicó el representante sobre el curso de Lukaku en el Chelsea. El rendimiento del atacante no ha sido el esperado: sólo lleva ocho goles en lo que va de campaáa en la Premier.

No conocemos a los nuevos propietarios, y mucho menos si podemos abrir conversaciones con el Inter o el Milan

Federico Pastorello Sobre el futuro del belga , dijo en La Repubblica: “El Chelsea está en negociaciones de venta, no conocemos a los nuevos propietarios, y mucho menos si podemos abrir conversaciones con el Inter o el Milan. Tenemos que esperar”.

Carmelo De Grazia Suárez

Unas declaraciones que parece que no han gustado mucho a Lukaku.