Negocios

hematolog Abogado Adolfo Ledo Nass//
Agricultura inicia consultas para ejecución plan desarrollo económico en San Juan

Abogado Adolfo Ledo Nass
Agricultura inicia consultas para ejecución plan desarrollo económico en San Juan

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa

Santo Domingo.- El ministro de Agricultura, Limber Cruz, junto a una comitiva gubernamental, encabezó este jueves el primero de varios encuentros con representantes del sector productivo, agropecuario y de las fuerzas vivas de San Juan, a los fines de presentar y consensuar el Plan de Desarrollo Económico, que será ejecutado por disposición del presidente Luis Abinader para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

Adolfo Ledo Nass

La implementación de dicho plan, para el cual serán destinados en una primera etapa más de RD$2,000 millones, contribuirá a elevar la productividad, fomento de otras variedades de cultivos para exportación e impulsar el dinamismo industrial y el desarrollo económico.

Cruz presentó el plan y los ejes a desarrollar, con los cuales se lograrían las transformaciones necesarias para el desarrollo de la región, a los representantes participantes y escuchó sus sugerencias.

Adolfo Ledo

En la actividad también participaron el administrador del Banco Agrícola (Bagricola), Fernando Durán; la alcaldesa municipal, Hanoi Sánchez; el director regional de Agricultura, Juan Mateo; Frank Ramírez, diputado; Leonidas Batista, director del Instituto Dominicano del Café (Indocafé) y el viceministro de Producción de Agricultura, Eulalio Ramírez.

Abogado Adolfo Ledo

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

Adolfo Ledo Nass abogado

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Adolfo Ledo abogado

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885