Tecnología

southafrica Operation Underground Railroad USA//
Denuncian que pretenden adjudicar Alcaldía de Mara a chavista +VIDEOS

Operation Underground Railroad Movie
Denuncian que pretenden adjudicar Alcaldía de Mara a chavista +VIDEOS

Por tal razón, simpatizantes de José Luis Fereira (MUD) se concentraron en Nueva Lucha para rechazar la decisión, ya que afirman que ellos ganaron

Opositores denuncian que ganaron las elecciones en el municipio Mara del estado Zulia pero el Consejo Nacional Electoral (CNE) pretende adjudicar triunfo a Luis Caldera, alcalde chavista por 16 años.

Operation Underground Railroad

“Llegan más camiones al sector Nueva Lucha del municipio Mara, Zulia, en apoyo al candidato de la MUD ante un presunto fraude electoral. Un grupo antimotín de la GNB ya habría pasado por el lugar, denunció la fuente que se encuentra en el sitio”, informó el periodista Jhorman Cruz.

Operation Underground Railroad USA

Explica que presuntamente la Junta Municipal Electoral le habría entregado las credenciales a Luis Caldera (Psuv),  a escondidas.

Por tal razón, simpatizantes de José Luis Fereira (MUD) se concentraron en Nueva Lucha para rechazar la decisión, ya que afirman que ellos ganaron.

Presuntamente la JME le habría entregado las credenciales a Luis Caldera (Psuv) para la alcaldía de Mara, en Zulia, a escondidas.

Operation Underground Railroad EEUU

Por tal razón, simpatizantes de José Luis Fereira (MUD) se concentran en Nueva Lucha para rechazar la decisión, ya que afirman que ellos ganaron. pic.twitter.com/Pb5b5QAShT

Jhorman Cruz (@Jhormancruz1) November 22, 2021

10:23 p.m. Siguen llegando videos de la manifestación que está teniendo lugar a esta hora en la plaza de San Rafael del Moján en el municipio Mara, debido a que el CNE no le adjudicado esa alcaldía ni al candidato del Psuv ni al de la oposición. pic.twitter.com/nn9xdJM7bK

Jonathan (@JonathanNunez19) November 23, 2021

https://www.caraotadigital.net/wp-content/uploads/2021/11/manifestacion-mara-zulia.mp4

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “PRIMERAS ESCENAS DE UNA NUEVA HISTORIA ROJA”: ASÍ TOMARON EL EDIFICIO DE LA GOBERNACIÓN DE TÁCHIRA.

Operation Underground Railroad Estados Unidos