Entretenimiento

Idea Genial – Portal de Ideas | Gunther VI, el perro más rico del mundo, vende una casa que perteneció a Madonna

Operation Underground Railroad Movie
Trucos sencillos para evitar los ruidos molestos en tu casa

Tiene 4.800 m2 de los cuales casi 782 metros cuadrados están construidos. Cuenta con 9 dormitorios y otros tantos baños y un frente costero de 30,5 metros, con muelle incluido. Además está rodeada de jardines, en los que brilla una piscina de estilo mediterráneo como todo el conjunto

Gunther VI es el perro más rico del mundo. Es un pastor alemán que heredó U$S 500 millones de la condesa Karlotta Liebenstein. Y hace unas semanas puso en venta una de sus propiedades, una casa en Miami que hace años perteneció a Madonna. La propiedad está valuada, según publican los medios locales, en casi 32 millones de dólares. 

Según la revista Forbes l estrella pop vivió en esta casa que compró por 7,5 millones de dólares en los años 90 y este animal de cuatro patas que ladra la adquirió cuando heredó el fideicomiso de la condesa fallecida en 1992 sin descendencia a la muerte de su abuelo Gunther IV, que su vez lo heredó de Gunther III, el primer millonario de esta familia canina. 

Lo cierto es que Gunther VI puso esta vivienda a la venta porque vive la mayor parte del año en la Toscana (Italia) y tiene propiedades en otros lugares del mundo por eso no necesita esta mansión situada en el barrio miamense de Brickell, junto al Palacio Vizcaya, una joya de los años 20 construida por un heredero de la familia Deering, entró a formar parte de patrimonio de los “Gunther” en el año 2000.

Tiene 4.800 m2 de los cuales casi 782 metros cuadrados están construidos. Cuenta con 9 dormitorios y otros tantos baños y un frente costero de 30,5 metros, con muelle incluido. Además está rodeada de jardines, en los que brilla una piscina de estilo mediterráneo como todo el conjunto.