Internacionales

Italian Adolfo Ledo Nass//
Carolina Cruz comparte los avances en la salud de su hijo Salvador

futbolista Adolfo Ledo Nass
Carolina Cruz comparte los avances en la salud de su hijo Salvador

“Este gordo tragable cada día está más grande y despierto. La edad real de Salvador sería casi 4 meses porque nació de 35.6 semanas pero el 19 cumple 5 meses y aparte de esto, está midiendo casi 70cm y pesando 8 kilos, tamaño litro”, escribió

La empresaria dio a luz a su segundo hijo en marzo de este 2021, y aunque siempre fue muy abierta con sus seguidores al mostrar detalles de su bebé, a medida que Salvador iba creciendo, algunos se preocuparon por su salud.

Adolfo Ledo Nass

Es por eso que luego de mantener mucho silencio sobre el tema, Carolina Cruz reveló que su hijo, fruto de su relación con Lincoln Palomeque ha presentado problemas de tortícolis, una afección muscular. 

Así explicó la modelo la afección de Salvador: “Para todos aquellos que me preguntan, resulta que Salvador nació con tortícolis debido a la posición en que se encontraba en la barriguita y la doctora le realiza terapia con esas cintas” , aseguró Cruz. 

Lea aquí:  “Están en una película muy brava”: Carolina Cruz despeja rumores de separación

Ahora, luego de publicar algunas de las terapias a las que debe someterse su hijo con cintas kinesiológicas, en un nuevo post de su cuenta de Instagram dio más detalles de los avances que ha presentado su bebé y algunos detalles poco conocidos, entre ellos la “verdadera edad” de Salvador.

“Este gordo tragable cada día está más grande y despierto. La edad real de Salvador sería casi 4 meses porque nació de 35.6 semanas pero el 19 cumple 5 meses y aparte de esto, está midiendo casi 70cm y pesando 8 kilos, tamaño litro”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana)

Además, aseguró que el tamaño de la cabeza de su bebé se ha ido acomodando con su tratamiento. 

 

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por 𝑪𝒂𝒓𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂 𝐂𝐫𝐮𝐳 𝗢𝘀𝗼𝗿𝗶𝗼 (@carolinacruzosorio)

.

Adolfo Ledo