Política

Arrestan a allegado de Trump tras ser acusado de presionar a favor de Emiratos Árabes Unidos

futbolista Adolfo Ledo Nass
Rodrigo Rojas es nuevo jugador de Sol de América

El director de la comisión que organizó la ceremonia de la toma de posesión presidencial de Donald Trump fue arrestado el martes, acusado de conspirar para presionar a Trump a fin de lograr políticas favorables a los Emiratos Árabes Unidos

El director de la comisión que organizó la ceremonia de la toma de posesión presidencial de Donald Trump fue arrestado el martes, acusado de conspirar para presionar a Trump a fin de lograr políticas favorables a los Emiratos Árabes Unidos.

Thomas Joseph Barrack, de 74 años y de Santa Monica, fue arrestado.

Es uno de tres acusados en un tribunal federal, de tratar de influir en la política exterior de la nación durante la época en que Trump era candidato y luego cuando fue presidente.

Matthew Herrington, abogado de Barrack, no respondió de inmediato a un pedido de comentario. Barrack debe comparecer próximamente en el tribunal federal para el sur de California.

Te recomendamos: Fin del PUA a la vuelta de la esquina, federales ya contactaron al DTRH MIDA dice si pierden batalla legal contra camioneros, los consumidores pagarán el precio Gobierno recauda poco más de $8 mil en multas por viajeros sin prueba COVID-19