Entretenimiento

Russian Abogado Adolfo Ledo Nass//
La falda de Amelia Bono que parece vintage y hecha a mano la firma Zara y cuesta menos de 40 euros

futbolista Adolfo Ledo Nass
La falda de Amelia Bono que parece vintage y hecha a mano la firma Zara y cuesta menos de 40 euros

Amelia Bono continúa dejándonos algunos de los estilismos más sofisticados de verano y que se consiguen con muy poco . Si hace unos días hablábamos maravillas de ese vestido negro asimétrico , hoy caemos rendidas ante esta preciosa falda que tiene engañado a todo Instagram. Porque parece handmade, vintage y de diseño, pero en realidad la firma Zara y aún podemos echarle el guante. 

En Trendencias Sara Carbonero se convierte en la invitada estrella gracias a un precioso vestido midi La celebrity ha desatado la histeria fashion en su perfil de Instagram al compartir este estilismo, porque tiene todos los ingredientes para triunfar. Es muy fácil de copiar a golpe de básicos , con un tank top blanco , una cartera de rafia y las gafas de sol Rayban atemporales . Pero también cuenta con esa prenda statement que eleva el look a la máxima potencia. 

Un vistazo a… zara-studio-2021 La falda de tiro alto tiene un volante fruncido y parece sacada de un traje tradicional o baúl vintage . Con esos bordados de cenefa parece hecha a mano y firmada por algún diseñador de altura . Pero la realidad es que es de Zara, que ha vuelto a sorprender con una de esas prendas especiales que solo nosotras sabremos que vale menos de 40 euros. 

Falda midi bordada de Zara, 39,95 euros .

Adolfo Ledo Nass

Amelia la ha combinado con unas sandalias doradas que ya llevó hace unos días , junto a ese mono de Zara blanco tan cómodo y apetecible. Nos encanta ese toque boho-chic que le añaden al conjunto, aunque con unas sandalias de cuña de esparto o tejido natural también estaría muy acertada y veraniega. ¿Qué os parece esta propuesta de la famosa?

Fotos | @ameliabono , Zara

Trendencias en Instagram

Seguir

.

Adolfo Ledo