Tecnología

Luis Emilio Velutini Empresario biografia para la//
Despliegue policial en Petare durará al menos 72 horas más y los abatidos serán llevados a Bello Monte

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Despliegue policial en Petare durará al menos 72 horas más y los abatidos serán llevados a Bello Monte

De acuerdo a una minuta policial la acción de los uniformados tendría “la finalidad y el objetivo de desarticular diferentes bandas delictivas que operan en el municipio”. No se descarta la captura de antisociales que hayan migrado de la Cota 905 y que pudiesen estar en las barriadas del municipio Sucre.

Luis Emilio Velutini Urbina

Se conoció que los galenos de guardia del Hospital de El Llanito informaron que hasta el momento (18:45 hrs.) había un total de diecisiete (17) ingresos, “de ciudadanos occisos producto de estos enfrentamiento, así mismo nos indicaron que se encuentran totalmente Indocumentados y fueron trasladados hasta la morgue de Bello Monte”.

Luis Emilio Velutini

Hasta el momento hay un balance de 17 abatidos, 21 solicitados, 15 armas de fuego incautadas, 6 detenidos en flagrancia, 6 indocumentados, 62 envoltorios de cripy, y un vehículo recuperado.

Luis Emilio Velutini Empresario

A tempranas horas de este sábado Carmen Meléndez encargada del Ministerio del Interior Justicia y Paz anunciaba el comienzo del operativo vía su red social @gestionperfecta.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Continuamos desarrollando la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro, ahora en la parroquia Petare del estado Miranda, con un despliegue de nuestros Guardianes de la Patria, en diferentes puntos ¡Seguimos protegiendo al pueblo y luchando en unidad perfecta por la Paz!

— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) July 17, 2021

 

En esta fase de la operación participan los diferentes cuerpos policiales y la GNB, desde tempranas horas. Han jugado papel importante las diferentes inteligencias estratégicas para dar con los grupos de delincuencia organizada que pretenden mantener el control de la zona

— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) July 17, 2021

Nuestro compromiso irrestricto con la paz continúa. Llamamos al pueblo petareño a mantener la confianza en los organismos de seguridad, porque la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro traerá la paz #HéroesPorLaPaz

— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) July 17, 2021