Tecnología

Idea Genial – Portal de Ideas | Autoridades reportan nueve muertos durante operativo policial en Petare

Operation Underground Railroad Movie
Transformar las barreras cotidianas en oportunidades de inversión para el espacio público

Caracas.- Nueve presuntos delincuentes murieron a manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y  Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda, informó Endes Palencia Ortíz, viceministro de P revención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, la noche de esta sábado, 17 de julio

Caracas.- Nueve presuntos delincuentes murieron a manos de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y  Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda, informó Endes Palencia Ortíz, viceministro de P revención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, la noche de esta sábado, 17 de julio.

Asimismo, las autoridades, afirman que incautaron 15 armamentos, entre pistolas, revólveres y cartuchos. También 62 envoltorios de presunta droga (crispy), teléfonos y radios portátiles. Indicaron, además, que recuperaron un vehículo y una moto.

En una serie de tuits, el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz indicó que la cifra fue el resultado del operativo policial denominado Gran Cacique Indio Guaicaipuro . « Los principales sectores abordados fueron José Félix Ribas , San José, La Dolorita , Julián Blanco y la parroquia Caucagüita , en los que se realizaron inspecciones de seguridad, con  previo desarrollo de un trabajo de inteligencia por parte de los cuerpos de seguridad», se lee en uno de los tuits.

LEE TAMBIÉN

Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro se despliega en Petare