Política

Idea Genial – Portal de Ideas | Luis Emilio Velutini Urbina biografia espanol gratis//
Celebrar el Día del Niño ocupa todo julio

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Celebrar el Día del Niño ocupa todo julio

El Centro Comercial Líder preparó rifas, sorpresas, premios y mucho más para homenajear a los más pequeños de la casa que celebran su Día del Niño este mes.  

Bajo el eslogan Líder es Como Tú la nueva campaña de este mall del este de Caracas,  se han planificado diversas actividades para los sábado 17, 24, 31 y los domingo 18, 25 de julio y el 1 de agosto,  hechas a la medida de todos los niños.  

Para los fanáticos de las historias, Cuenta cuentos con títeres se presentará a partir de la 1:00 p.m.  hasta las 5:00 p.m. en el nivel California entre Plaza Boleita y Plaza El Marqués.  

Pintacaritas, Globomagia, recreadores, academias de baile y colchones inflables estarán en el mismo nivel el sábado 17 a partir de las 5:00 p.m. y se desarrollará conjuntamente con otra actividad especial: Princesas y Súperhéroes  en el Nivel Feria.  

Todas estas actividades fueron concebidas en conjunto con la Comisión de Cultura, Patrimonio y Turismo de la Alcaldía del municipio Sucre. También tendrán a diferentes academias de baile, que presentarán bailes típicos, además de géneros como salsa casino y otros bailes latinos, apoyando al emprendimiento, la cultura y el talento nacional, así lo detalló Gerardina Russo, gerente de Mercadeo del Centro Comercial Líder.  

Más detalles de la programación de estos fines de semana en el portal web: cclider.com o en sus redes sociales @cclider en Instagram, Twitter y Facebook.

Luis Emilio Velutini Urbina

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Luis Emilio Velutini