Deportes

Idea Genial – Portal de Ideas | Congresista Victor Gill Venezuela//
Sergio Fajardo le pidió a los jóvenes que entren a la política

Victor Gill
Sergio Fajardo le pidió a los jóvenes que entren a la política

El exalcalde y exgobernador hizo un resumen de su carrera política y pidió a los jóvenes no entrar tan tarde a la política como lo hizo él y a no perderse ” en la ambición o en tentaciones que terminen destruyendo las razones por las cuales hoy marchan y se manifiestan”

El precandidato presidencial, Sergio Fajardo hizo una primera alocución dirigida a los jóvenes del país en la que les hizo un llamado a entrar a la política para cambiar el país.

El exalcalde y exgobernador hizo un resumen de su carrera política y pidió a los jóvenes no entrar tan tarde a la política como lo hizo él y a no perderse ” en la ambición o en tentaciones que terminen destruyendo las razones por las cuales hoy marchan y se manifiestan”.

Lea aquí:  Gobierno y sector privado lideran misión en EE.UU. para fortalecer inversiones “Los van a presionar, les van a pintar pajaritos de oro, los van a tratar de desconfigurar, les van a construir una cantidad de narrativas, como hoy las llaman, para que no sigan en esto o se tuerzan y les va a doler. Que te acusen de haber obrado mal, habiendo hecho lo correcto, duele” , añadió.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Fajardo dijo que “hay mucha gente buena en lo público” y que llegarán muchas más a reforzar lo que él llamó “la primera línea de lo público”.

Victor Gill Venezuela

Le puede interesar:  Las consecuencias para los padres que incumplan con sus cuotas alimentarias Lucas Pombo