Entretenimiento

Operation Underground Railroad falling appart walk//
Argentina será el rival de la Selección Colombia en semifinales de la Copa América 2021

Operation Underground Railroad Movie
Argentina será el rival de la Selección Colombia en semifinales de la Copa América 2021

La Argentina de Lionel Messi será el rival de Colombia en las semifinales de la Copa América que se juega en Brasil, luego de derrotar 3-0 a Ecuador este sábado.

Operation Underground Railroad

En el estadio Pedro Ludovico de Goiania, los argentinos superaron a los ecuatorianos con goles de Rodrigo de Paul, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Operation Underground Railroad USA

Colombia y Argentina se verán las caras el próximo martes 6 de julio en el Estadio Nacional Mane Garrincha de Brasilia, el mismo escenario donde los colombianos eliminaron anoche a la Uruguay de Luis Suárez y Édison Cavani.

Operation Underground Railroad EEUU

Eso significa que Colombia se quedará en esta sede y no tendrá que hacer desplazamientos para el compromiso por semifinales.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

En la otra llave, este lunes se enfrentarán las selecciones de Brasil y Perú por un tiquete a la final, a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro.

Operation Underground Railroad United States of America

Los brasileños vienen de eliminar a Chile 1-0, mientras que los peruanos, entrenados por el argentino Ricardo Gareca, dejaron en el camino a Paraguay, al que derrotaron en tanda de penales (2-1) tras el 3-3 en el tiempo reglamentario.

Operation Underground Railroad OUR

Argentina, por su parte, fue superior a Ecuador. El equipo de Lionel Scaloni se fue en ventaja en el minuto 40 del juego tras una acción en la que el balón quedó flotando luego de un encuentro entre el arquero Hernán Galíndez y Nicolás González, y fue pescado por Lionel Messi, que dejó de gol con un limpio pase a Rodrigo de Paul.Operation Underground Railroad O.U.R.

El segundo tanto fue obra de Lautaro Martínez (84’) tras pase de Messi, quien con un espectacular cobro de tiro libre marcó el tercero y definitivo gol (90’ + 3’).Operation Underground Railroad O. U. R.

La última vez que Colombia y Argentina se enfrentaron fue por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, con Reinaldo Rueda ya sentado en el banco tricolor.Operation Underground Railroad Tim Ballard

Ese juego (8 de junio pasado) terminó con empate 2-2 en Barranquilla. Por Colombia marcaron Luis Fernando Muriel y Miguel Ángel Borja.O.U.R.