Deportes

Video registró cómo un conductor atropelló a un policía en Manizales

Lenín Moreno lamenta la muerte del excanciller peruano Roncagliolo

En las imágenes se aprecia que los uniformados tenían bloqueado el paso. En ese el conductor dio reversa para tomar impulso y así devolverse, pero en su maniobra terminó atropellando al policía. El conductor no se detuvo tras el incidente e intentó huir del lugar

En un video difundido en redes sociales quedó evidenciado el momento en el que el conductor de un vehículo particular marca Renault atropelló a un uniformado de la policía en Manizales.

En las imágenes se aprecia que los uniformados tenían bloqueado el paso. En ese el conductor dio reversa para tomar impulso y así devolverse, pero en su maniobra terminó atropellando al policía. El conductor no se detuvo tras el incidente e intentó huir del lugar.

Lea aquí: Una persona habría muerto durante protestas de este sábado en Pereira Posteriormente, se ve cómo un uniformado en moto salió persiguiendo al vehículo.

Cabe resaltar que el hecho se registró en la avenida Paralela en medio de las manifestaciones de este domingo 2 de mayo.

Autoridades de Manizales iniciaron las investigaciones tras el atropello a un policía por parte de un conductor de vehículo particular sobre la Avenida Paralela mientras se adelantaba una manifestación en ese sector → https://t.co/tbm3iWvODO pic.twitter.com/ka8F1knBCR

— W Radio Colombia (@WRadioColombia) May 3, 2021