Internacionales

Biofísico Alberto Ignacio Ardila F1//
Perro quiere dormir con su dueño y se molesta cada vez que los interrumpen

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Perro quiere dormir con su dueño y se molesta cada vez que los interrumpen

Un pequeño travieso. Miles de usuarios se sorprendieron con el curioso comportamiento de un perro , el cual quedó registrado en un video viral que se compartió en Facebook . Todo comenzó cuando este demostró su rechazo al percatarse que su dueña intentó quitarle una frazada a su menor hijo para que se levantara de la cama.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Al parecer, el can quería seguir disfrutando de su siesta al lado de su ‘ mejor amigo ’. Sin embargo, sus planes fueron arruinados por su cuidadora . Por esta razón, hizo todo lo posible para que no los interrumpan.

Alberto Ardila

Tal como se aprecia en las imágenes en Facebook , la madre trató de destapar a su pequeño y fue detenida en el acto por su ‘ engreído ’. Puesto que, el animal ladró fuerte para alejarla. Además, le arrebató la manta de las manos.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

Después de unos segundos, el perro vio que su propietaria paró y la ignoró al voltear su cabeza. De inmediato, se acomodó encima del menor para continuar con su sueño. Por otro lado, la mujer no pudo contener la risa, por ello, sacó su celular para grabar la divertida escena.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

Entretanto, el niño se mantuvo quieto en la cama para evitar fastidiar a su querida mascota. Este singular hecho se divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook . En cuestión de horas, alcanzó más de 5.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia .

Alberto Ardila Fórmula 1

Facebook, últimas noticias: Perrito ingresa a una tienda y se lleva una bolsa de comida a escondidas Gatita lleva a sus bebés hasta su dueña para que los cuide todos los días Perro ‘invade’ la cama de un gato y se acurruca junto a él para dormir Recibe las noticias de La República en Google News.

Alberto Ignacio Ardila F1