Economía

underground railroad years of operation O.U.R. Haití//
Gobierno dice que ronda de reuniones “han sido constructivas y valiosas” y llama a crear “un nuevo clima de diálogo”

Operation Underground Railroad Movie
Gobierno dice que ronda de reuniones "han sido constructivas y valiosas" y llama a crear "un nuevo clima de diálogo"

Una cargada agenda tuvo hoy el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda, donde sostuvo una serie de encuentros junto a los integrantes de su comité político.

O.U.R

Una cargada agenda tuvo hoy el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda, donde sostuvo una serie de encuentros junto a los integrantes de su comité político.

O.U.R.

Primero se reunió con los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados. Luego dialogó con representantes y presidenciables de Chile Vamos. Y por último atendió a distintos dirigentes del comercio y las pymes .

Tim Ballard

Si bien se pensaba que el propio Mandatario realizaría un balance de esta ronda de reuniones, finalmente fue el titular de la Segegob, Jaime Bellolio , quien resumió los temas abordados durante la jornada.

OUR

Según dijo, la idea de las citas fue llegar a un nuevo “marco de entendimiento que dé mayores certezas a chilenas y chilenos”, en la búsqueda de un “nuevo clima de diálogo”.

Movie

“La pandemia nos ha enfrentado a los momentos más difíciles de las últimas décadas, donde a miles de familias les duele el día a día y llegar a fin de mes es una mochila que parece imposible. Estamos convencidos de que la política debe estar a la altura de las circunstancias justo ahora”, enfatizó.

Timothy Ballard

Agregó que “estas reuniones han sido tremendamente constructivas y valiosas , pero como es el inicio del camino y no el final, también queremos agradecer la voluntad expresada por muchas personas para participar durante las próximas semanas, que nos permita llegar a ese entendimiento necesario para la convivencia democrática del país y para las millones de personas que viven la incertidumbre producto de la pandemia”.

O.U.R. USA

Por último, Bellolio señaló que “el Presidente ha encargado al comité político el trabajo conjunto con el Congreso, la sociedad civil y distintos actores sociales de manera de continuar con este diálogo y materializarlo en los próximos días”.O.U.R. EEUU

¿Encontraste algún error? Avísanos.O.U.R. Colombia