Economía

Dragon quest, capítulo 28: ¿dónde y cuándo ver el nuevo episodio?

Victor Gill
Favipiravir se suma a los tratamientos contra el covid-19 en el país

Tras haber sido criado por el monstruo Brass , su sueño es convertirse en un héroe. Él ve la oportunidad de alcanzar esta meta cuando se entera de que Hadlar ha resucitado y de que Avan, el héroe anterior, ha llegado a entrenarlo

Son muchos los animes que empezaron a emitirse desde octubre de 2020 . Uno de ellos fue Dragon quest: Dai no daibouken , obra creada por el mangaka Koji Inada , quien logró reconocimiento dentro y fuera de Japón.

La serie original en la que está basada esta caricatura y que cuenta las aventuras del pequeño Fly se emitió en 1986 en el mencionado país y llegó a Latinoamérica en la década de los 90. Ambas fueron creadas a partir de la popular serie de videojuegos RPG Dragon Quest .

El capítulo 28 de la primera temporada de la serie animada se transmitirá a través de la cadena televisiva TV Tokyo. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll .

¿Cómo y a qué hora ver el capítulo 28 de Dragon quest? El capítulo 28 de Dai no daibouken se estrenará en Japón este 17 de abril de 2021 a las 7.30 p. m. (fecha y hora de Perú). En el mismo horario y día se podrá ver por medio de la web de Crunchyroll.

A continuación, te mencionamos las respectivas fechas de estreno según el país en el que te ubiques:

Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: sábado 17 de abril a las 7.30 p. m. México, Centroamérica (excepto Panamá): sábado 17 de abril a las 6.30 a. m. Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: sábado 17 de abril a las 8.30 p. m. Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: sábado 17 de abril a las 9.30 p. m. Dragon quest: Dai no daibouken, capítulo 28 – tráiler Dragon quest: Dai no daibouken, capítulo 28 – sinopsis oficial Después de haber derrotado al señor demonio Hadlar , todos los monstruos fueron liberados de su control maligno y se mudaron a la isla de Delmurin para vivir de forma pacífica. Fly (Dai) es el único humano que reside ahí.

Tras haber sido criado por el monstruo Brass , su sueño es convertirse en un héroe. Él ve la oportunidad de alcanzar esta meta cuando se entera de que Hadlar ha resucitado y de que Avan, el héroe anterior, ha llegado a entrenarlo.

Animes, últimas noticias: Jujutsu kaisen, manga 146: ¿cuándo llegará online el nuevo capítulo? Digimon adventure 2020, capítulo 44: ¿cuándo llegará el nuevo episodio? Recibe las noticias de La República en Google News