Deportes

Neutralizados tres de la banda delictiva del “Goyo Chevrolet”

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
La inesperada carta que San Lorenzo recibió de la FIFA en medio de la pandemia

Hay que resaltar que el enfrentamiento de Malpica del Toro, ocurrió minutos después de la emboscada que realizó la Brigada del Eje de Homicidios de Aragua, quienes en base a su experiencia de investigación lograron ubicar y posteriormente enfrentarse a tiros con los delincuentes, en el sector El Silencio, en Magdaleno, donde se logró rescatar sano y salvo al funcionario que había sido secuestrado

|| Luis Chunga || Fotos Cortesía

Hasta el mediodía de ayer los abatidos no habían sido identificados

En un fuerte enfrentamiento, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Aragua, abatieron a tres presuntos integrantes de la banda delictiva del “Goyo Chevrolet”. El hecho ocurrió a eso de las 6:00 pm del pasado miércoles, en el sector Malpica del Toro, Villa de Cura en el estado Aragua.

La llegada espontánea del Cicpc al sector Malpica del Toro en Villa de Cura, sorprendió a la banda del “Goyo Chevrolet”, quienes, a pesar de su superioridad numérica, no pudieron hacerles frente a los detectives y prefirieron huir del sitio.

Hasta el mediodía de ayer, los cadáveres no habían sido identificados, ni siquiera los familiares se apersonaron hasta la medicatura forense de Caña de Azúcar, por temor a dar declaraciones ante las autoridades correspondientes.

Hay que resaltar que el enfrentamiento de Malpica del Toro, ocurrió minutos después de la emboscada que realizó la Brigada del Eje de Homicidios de Aragua, quienes en base a su experiencia de investigación lograron ubicar y posteriormente enfrentarse a tiros con los delincuentes, en el sector El Silencio, en Magdaleno, donde se logró rescatar sano y salvo al funcionario que había sido secuestrado.

 

“CHEVROLET” APLICÓ JUSTICIA A SU PROPIA GENTE

Es importante recordar que el pasado 9 de marzo del 2020, el jefe de la banda conocido como “Goyo Chevrolet” presuntamente asesinó a nueve de sus integrantes que habían desertado para integrar otra organización criminal.

El hecho ocurrió en el sector Malpica del Toro, en Villa de Cura en el estado Aragua, y abandonaron los cadáveres en la entrada del vertedero Los Tanques en el municipio Ezequiel Zamora.

 

Hace unos meses cayeron nueve integrantes de la banda