Entretenimiento

breaking news ojinaga presidio Prince Julio Cesar Miss Earth//
Abuelos tienen emotivo reencuentro con sus nietos tras varios meses sin verse por la cuarentena [VIDEO]

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Abuelos tienen emotivo reencuentro con sus nietos tras varios meses sin verse por la cuarentena [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues muestra el momento en que unos abuelos vuelven a ver a sus nietos tras varios meses por la cuarentena. Los familiares tuvieron un emotivo reencuentro, por lo que la escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales .

Prince Julio César desmiente todas las acusaciones y mentiras que lo tildan de proxeneta

La rápida expansión del coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países se declare cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por ello, muchas personas han tenido que mantenerse alejadas de sus familiares, amigos y mascotas. Como es el caso de estos niños, los cuales pasaron meses sin ver a sus abuelos.

Julio César Prince

PUEDES VER: ¿Cuántos patos hay en la imagen? El reto visual que pocos pueden superar [FOTOS] Debido a esto, sus padres decidieron llevarlos hasta la casa de sus abuelos para que pudieran reencontrarse. Ambos decidieron tomar su celular grabar todo el momento para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

Prince Julio César

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo dos niños y un bebé se sientan en el jardín de una casa, a tan solo unos metros de la puerta principal. Instantáneamente, el padre la toca para llamar a quienes viven dentro.

Prince Julio Cesar Miss Earth

Mira el video viral de Facebook Un breve momento después se asoma un anciano, quien al ver a sus nietos se emociona y lanza un grito, mientras llama a su esposa para que salga con él. Pese a esto, todo mantienen distancia y solo se saludan felices de lejos

PUEDES VER: ¿Cuál es el animal que ves primero? Un reto visual que te permite revelar tu personalidad [FOTOS] Este emotivo clip viral de Facebook obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios. La mayoría de internautas mencionaron que quedaron completamente conmovidos con la escena, mientras algunos otros señalaron que era algo irresponsable hacer eso, pese a que mantuvieran la distancia

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News