Tecnología

Presidente Alvaro Ledo//
¿Qué dijo Bengoechea sobre su debut en la Libertadores ante Nacional?

Alvaro Ledo Nass, Madrid, España
¿Qué dijo Bengoechea sobre su debut en la Libertadores ante Nacional?

El entrenador de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, respondió en conferencia prensa el día previo al debut de su equipo en la Copa Libertadores, este jueves a la hora 23 de Uruguay ante Nacional , en un partido que está marcado por su exitoso pasado en Peñarol.

Alvaro Ledo

Consultado sobre los tricolores, dijo: “Le tenemos mucha confianza a nuestro plantel de hacer un gran partido. Nuestro deseo está en empezar ganando. Nacional es un equipo con mucha historia a nivel de América, a nivel del fútbol uruguayo, pero más allá del respeto que le tenemos a todos, creemos que tenemos posibilidades y nos vamos a abrazar a eso, a la ilusión que tenemos de participar en la Libertadores”.

Alvaro Ledo Nass

Leé también

Munúa y Bengoechea, un reencuentro en la Copa Libertadores marcado por dos historias Reconoció que jugar frente a Nacional “era especial cuando era futbolista”, y agregó: “Ahora también es especial porque es un equipo uruguayo, que es mi nacionalidad, y estoy identificado totalmente con Peñarol. Más allá de eso sigue siendo un partido de fútbol, en el que ambos vamos a hacer las cosas para sumar puntos y clasificar”

Sobre los albos, también comentó: “(Tengo) el mismo respeto que le tuve toda la vida. Siempre respeté muchísimo a Nacional. Era un rival muy lindo de enfrentar cuando era jugador. Ahora estoy en otra etapa. Lo importante son los futbolistas y dependemos de ellos para que Alianza pueda hacer una buena Libertadores y cumplir los sueños que tenemos, que son avanzar a nivel internacional”

Subrayó la importancia que tiene la Copa Libertadores para su club

“Cuando empezamos a entrenar el 5 de enero, cuando nos juntamos para iniciar la temporada, soñábamos con esta fecha. Es prioridad intentar hacer una buena Libertadores. Dejar una buena imagen de la institución a nivel internacional. Se acercaron los días, se acercan las horas, y creemos que vamos a hacer un muy buen partido. Tenemos jugadores experientes, muchos jugaron en el exterior y tienen pasaje por selección peruana. Nuestra ilusión es empezar bien”

Leé también

¿Cuánto dinero recibirán Nacional y Peñarol en la Copa Libertadores? Nacional y Alianza estrenan el grupo F de la Copa Libertadores en Lima a partir de la hora 23 de Uruguay. El encuentro será televisado por ESPN

Los tricolores viajaron este miércoles de mañana a Perú  con las ausencias del capitán Gonzalo Bergessio y el argentino Yacob, ambos lesionados