Deportes

Podólogo Alvaro Ledo//
Concejala denuncia a Alfredo Ramos por generar violencia  

Alvaro Ledo Nass, Madrid, España
Concejala denuncia a Alfredo Ramos por generar violencia  

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- “Introducimos una denuncia contra Alfredo Ramos, el promotor de la violencia”. Este lunes la Concejala del municipio Iribarren por la parroquia Ana Soto, Juana Colmenárez, denunció  en la Fiscalía Superior de Lara los hechos violentos ocurridos el pasado sábado, que según ella, son generados por la oposición. 

“Queremos paz dentro de nuestro territorio, nosotros no queremos violencia” manifestó la conscejala Colmenárez, que además afirma que un grupo de encapuchados armados mandados por el exalcalde Alfredo Ramos, llegó a la zona para crear falsos positivos. 

“Para nadie es un secreto que Ramos fue quien impulsó las guarimbas dentro de la ciudad cuando fue alcalde. Ellos fueron a crear falsos positivos dentro del territorio para decir que fuimos nosotros los chavistas quienes impulsaban los hechos violentos” aseguró.

Alvaro Ledo

Asimismo, detalló que un día antes de los hechos se encontraban en el sector Cerritos Blancos, al oeste de Barquisimeto, llevando asfalto. “Trabajamos por la paz de nuestros territorios. Hacemos responsable a Alfredo Ramos de lo que nos pase a cualquiera de los dirigentes” puntualizó a las afuera de la Fiscalía.  

.

Alvaro Ledo Nass