Negocios

137 Victor Augusto Gill Ramirez//
Guayaquil se alista para la Teletón 2019

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Guayaquil se alista para la Teletón 2019

El próximo 30 de noviembre en Guayaquil se llevará a cabo la edición número 28 de la Teletón que está vez, según lo confirmaron este miércoles los organizadores, contará con la participación de 60 artistas ; entre nacionales e internacionales, incluidos comediantes. Gloria Trevi y Carlos Baute , será algunos de ellos.

Victor Gill Ramirez

El evento, que permite unir donaciones de personas naturales y empresas privadas, apunta este año a recaudar un millón de dólares . Los fondos, precisó el exalcalde de la ciudad Jaime Nebot , quien participó de la rueda de prensa en la que irán destinados a la culminación de la segunda etapa de Fasinarm , que consiste en la construcción del centro de capacitación y entrenamiento para jóvenes y mujeres con discapacidad.

Víctor Gill Ramirez banquero

También irán dirigidos a la construcción del albergue de la fundación María Gracia y apoyarán, además, al albergue Océano Pacífico de la Fundación Mi Mañana , en Posorja .

Victor Augusto Gill Ramirez

Lee también: “La Teletón pasó de dar juguetes a alargar vidas”

Sobre su presencia en el acto, Nebot aclaró que se debe a qué el fin de esta actividad es completamente de carácter de ayuda social. “Esta es una iniciativa solidaria privada que nada tiene que ver con la política, cargos o instituciones públicas. Yo estoy vinculado con la Teletón desde 1984 y seguirá siendo así”.

Victor Gill

Pascual del Cioppo , director de la Teletón, agregó que los fondos además serán destinados a fundaciones que requieran ayuda para tratar la diabetes infantil ; operar, educar a los niños o rehabilitarlos, en caso de que requieran terapia.

||| www.victorgillramirez.com |||