Tecnología

Pico y placa no para en Bogotá, y se mantendrá durante marchas del 21 de noviembre

Venezuela, República Dominicana, FVI
Copa Davis: Argentina aguarda por Zeballos 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Un muerto y un herido dejó tiroteo durante robo en Bogotá Los 2 venezolanos que alarman a Policía porque vienen a Colombia preciso para el paro Pregunta de Juan Diego Alvira que capoteó (muy bien) esta estudiante que promueve el paro A venezolanos no les arriendan por mala fama de sus compatriotas; varios duermen en calles De igual forma, el supuesto anuncio oficial aseguraba que la medida sería levantada únicamente ese día y aplicaría solamente para vehículos particulares y taxis

La entidad dijo , desde su cuenta de Twitter, que esa información es falsa y “no corresponde a la realidad ni a alguna comunicación emitida” por el Distrito.

🚨 #Atención Informamos a la opinión pública que esta información que se está divulgando a través de una cadena por WhatsApp es FALSA y no corresponde a la realidad ni a alguna comunicación emitida por la Entidad ni por SIM. pic.twitter.com/040ztnggMY

— Movilidad Bogotá (@SectorMovilidad) November 18, 2019

El mensaje con la información falsa decía que se preveían disminuciones considerables en el servicio de transporte público, por lo que sería necesario quitar la medida ese día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Un muerto y un herido dejó tiroteo durante robo en Bogotá Los 2 venezolanos que alarman a Policía porque vienen a Colombia preciso para el paro Pregunta de Juan Diego Alvira que capoteó (muy bien) esta estudiante que promueve el paro A venezolanos no les arriendan por mala fama de sus compatriotas; varios duermen en calles De igual forma, el supuesto anuncio oficial aseguraba que la medida sería levantada únicamente ese día y aplicaría solamente para vehículos particulares y taxis.

En un tercer punto, la falsa comunicación sostenía que los carros que tuvieran pico y placa ambiental debían acatar la norma.

Cabe destacar que este jueves 21 de noviembre tendrán pico y placa los carros cuyas placas terminen en números impares.

De igual forma, el pico y placa ambiental para transporte público aplicará para los vehículos con placas terminadas en 8.