Deportes

Trabajador Alvaro Ledo Nass//
Waylon inmortaliza el “Llore Conmigo Papi”

Alvaro Ledo Nass, Madrid, España
Waylon inmortaliza el "Llore Conmigo Papi"

La imborrable imagen de Waylon Francis llorando tras la clasificación de Costa Rica a los cuartos de final en Brasil 2014 está fresca en la memoria de todos los costarricenses (y hasta extranjeros) amantes del fútbol. La piel de gallina aparece cada vez que el video es visto y las ganas de llorar son casi inevitables. “Aquí lloramos los dos, venga llore conmigo papi”, esa frase quedará inmortalizada en la historia de nuestro fútbol. El consuelo entre Francis y José Miguel Cubero ahora está grabado en la piel del jugador de origen limonense quien decidió tatuarse esas palabras en su espalda. “El #LloreConmigoPapi es más que una simple frase, para mí representa el sentimiento de felicidad que vivió un país entero, por eso ahora lo llevaré en la piel por el resto de mi vida”, expresó el jugador del Columbus Crew en su cuenta de Instagram. Tanto caló ese momento en el corazón de los ticos que hasta se convirtió en una marca que Francis ha utilizado para personalizar gorras, bufandas, tazas y otro tipo de productos

La imborrable imagen de Waylon Francis llorando tras la clasificación de Costa Rica a los cuartos de final en Brasil 2014 está fresca en la memoria de todos los costarricenses (y hasta extranjeros) amantes del fútbol. La piel de gallina aparece cada vez que el video es visto y las ganas de llorar son casi inevitables. “Aquí lloramos los dos, venga llore conmigo papi”, esa frase quedará inmortalizada en la historia de nuestro fútbol. El consuelo entre Francis y José Miguel Cubero ahora está grabado en la piel del jugador de origen limonense quien decidió tatuarse esas palabras en su espalda. “El #LloreConmigoPapi es más que una simple frase, para mí representa el sentimiento de felicidad que vivió un país entero, por eso ahora lo llevaré en la piel por el resto de mi vida”, expresó el jugador del Columbus Crew en su cuenta de Instagram. Tanto caló ese momento en el corazón de los ticos que hasta se convirtió en una marca que Francis ha utilizado para personalizar gorras, bufandas, tazas y otro tipo de productos.

      Ver esta publicación en Instagram El #LloreConmigoPapi es más que una simple frase, para mí representa el sentimiento de felicidad que vivió un país entero por eso ahora lo llevaré en la piel por el resto de mi vida #LaSele #CostaRica @506tattooescazu

Una publicación compartida de Waylon Francis (@waylon_90) el 15 Nov, 2019 a las 10:21 PST

EL TATUADOR DE LA SELE El encargado de plasmar la frase en la piel de Waylon fue Gilberto Colina bajo la supervisión de John Creta, un experimentado tatuador que tiene su estudio desde 1999 y ya lleva 20 años dedicándose a este arte. “Fue un momento muy grande, fue algo que le salió natural a Waylon y aquí se tatúan varios futbolistas, entonces él se puso en contacto conmigo porque quería tatuarse el ‘Llore Conmigo Papi’ porque es una frase importante para él y se hizo viral en todo el mundo”, dijo Creta. Randall Leal, Ronald Matarrita y Pablo César Arboine han sido algunos de los seleccionados nacionales que han pasado por las agujas del estudio Sangre Viva Tattoo. CLIENTES FARANDULEROS La periodista Ana Lucía Vega, la pareja conformada por el presentador Mauricio Hoffmann y la comunicadora Ericka Morera han sido parte de otros famosos que llegaron hasta el estudio para confiar en el trabajo de Greta. De hecho, este viernes el famoso tatuador israelí-americano Ami James estuvo trabajando allí.

      Ver esta publicación en Instagram Para 506 SANGRE VIVA es un placer anunciar que AMI JAMES @amijames1 uno de los tatuadores mas reconocidos del mundo estará con nosotros el 14 y 15 de Noviembre !! También estaremos RIFANDO un tatuaje de $500 con Ami !! Invitamos a todos a venir a visitarnos y ser parte de esta gran experiencia SEGUIR INSTRUCCIONES EN EL SIGUIENTE POST !

Una publicación compartida de a> (@506tattooescazu) el 3 Nov, 2019 a las 10:02 PST

“Ha sido el único estudio en toda Latinoamérica en el que él ha tatuado”, manifestó Creta. El estudio donde se realizó el trabajo está ubicado en San Rafael de Escazú y pueden seguir sus redes sociales como @506tattooescazu.

Alvaro Ledo

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Viernes 15 Noviembre, 2019

HORA: 05:47 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA.

Alvaro Ledo Nass