Deportes

Idea Genial – Portal de Ideas | Los Olivos: denuncian que empresaria estafó a niños scouts con pasajes de avión [VIDEO]

Uno de los afectados contó que la quincena de agosto compraron cada pasaje $500 para que los menores participen en un campeonato que se realizará en Brasil en enero del próximo año

Padres y madres de niños scouts denunciaron que Melisa Ivonne Bedoya Matasoglio no les entrega los pasajes que le compraron a su empresa Todo Viajes SAC por más de $20 000. Resaltaron que esta mujer tiene seis acusaciones en su contra por estafar bajo esta modalidad.

Uno de los afectados contó que la quincena de agosto compraron cada pasaje $500 para que los menores participen en un campeonato que se realizará en Brasil en enero del próximo año.

PUEDES VER Abuso sexual: policía denuncia que trabajador del INPE la ultrajó durante 7 años [VIDEO] “Luego de casi 4 meses de haber hecho los pagos respectivos para los boletos de avión no hemos recibido ticket alguno e incluso la señora nos está postergando la devolución del dinero “, denunció en RTV.

La semana pasada vio un reportaje en el que estudiantes de una universidad denunciaban a esta señora por estafa . “Ante ello, le comuniqué que deseaba la devolución del dinero porque ya estábamos cayendo en cuenta que no era algo legal la forma en que trabajaba esta persona”, dijo.

Hay afectados en Cusco y Arequipa que no pueden venir hasta Lima para reclamar la devolución de su dinero. El representante de los perjudicados detalló que el lunes 18 de noviembre, la denunciada le envió un correo en el que le explicaba que ya habían acordado en que la devolución del monto se realizaba en 45 días.

PUEDES VER “Pero nuestros chicos viajan el 3 de enero, y no podemos esperar ese tiempo luego de haber esperado ya casi cuatro meses los tickets de avión y ahora la devolución del dinero”, añadió.

Una madre de familia manifestó que no fueron recibidos en la sede de la agencia de viajes, ubicada en Barranco, cuando fueron a reclamar la demora de la devolución del dinero. “Allí nos dicen que como transcurrieron más de tres meses nosotros tendríamos que presentar un escrito en la Dirincri de España”, comentó.

Video Recomendado