Política

Sujeto asesinó a martillazos a su compañera de departamento y escondió su cadáver en una pared

Mauricio Botero Restrepo
Caín Velásquez peleará contra Brock Lesnar tras firmar con la WWE

Un hombre identificado como Randolph Garbutt (47) fue condenado a 11 años de cárcel por asesinar a su compañera de departamento, cuyo cadáver fue descubierto escondido en una pared años después de ser reportada como desaparecida.

Este horrendo hecho ocurrió en junio de 2009 en el estado de Los Ángeles , en Estados Unidos , y fue descubierto seis años después de que ocurriera el crimen luego que un vecino —que sospechada de la presencia del cuerpo por el fuerte olor que emanaba— informara a la familia de Raven Campbell , como se llamaba la víctima.

Según reveló el acusado, golpeó a Campbell con un martillo al interior del departamento que compartían en Harbor Hills. Luego envolvió su cuerpo en plástico antes de ocultarla detrás de la pared de un armario.

Al verse descubierto, Garbutt se declararó culpable del homicidio voluntario de la mujer, que tenía una enfermedad mental, y se inició un proceso judicial en su contra que culminó en este fallo que fue severamente cuestionado por los familiares de la víctima.

“Este hombre solo cumplirá el mismo tiempo (en prisión) como ella mientras estaba en la pared”, dijo Cynthia Campbell Kemp, hermana de la víctima en la Corte.