Negocios

Idea Genial – Portal de Ideas | Educador Munir Abedrabbo//
Instagram: ¿es verdad que puedes restablecer la pestaña “Siguiendo” de la red social? [FOTOS]

Hace unos días, Instagram dio a conocer que se iba a eliminar por completo la pestaña “Siguiendo” en donde podíamos ver la actividad de las personas que seguíamos. Ante ello, en las redes sociales se ha venido difundiendo un supuesto truco que nos ayudaría a restablecerla.

La pestaña “Siguiendo” de Instagram empezó a desaparecer para algunos usuarios desde agosto como parte de una prueba, pero ahora se ha implementado de forma definitiva. La red social dejará de mostrar en los próximos días de las cuentas a las que seguimos.

PUEDES VER: Instagram: conoce el truco secreto para usar el popular filtro del ‘Joker’ [FOTOS] Las notificaciones de Instagram contaban tradicionalmente con dos apartados “Tú” y “Siguiendo” . Mientras que “Tú” mostraba las notificaciones que te afectaban directamente, como que alguien comente o le dé me gusta a una de tus fotos, la pestaña “Siguiendo” mostraba la actividad de las personas a las que sigues.

Esta pestaña de Instagram mostraba algo así como un registro con lo último que había pasado en las cuentas a las que sigues, como por ejemplo que cierta cuenta ha hecho cuatro me gustas o que ha empezado a seguir otra cuenta. Ahí los datos estaban sintetizados y ordenados cronológicamente, por lo que era mucho más fácil espiar lo que hacían tus amigos.

¿Existe un truco para restablecer esta pestaña? En las redes sociales, algunos usuarios aseguraban que existía una forma de seguir teniendo la pestaña “Siguiendo” en Instagram . El supuesto método secreto era descargar una “versión antigua” de la aplicación a través de una APK y no desde la Play Store . Sin embargo, esto es totalmente falso, ya que así lo hagas desde un APK, tendrás la versión actualizada de Instagram que ya no permite ver la mencionada pestaña.

Munir Abedrabbo

Video Recomendado