Tecnología

896 ||| www.victorgillramirez.com |||//
Más de dos millones de piezas escolares llegan al país

Más de 2 millones de piezas escolares llegaron a la Almacenadora Caracas, filial Puerto Cabello , en el estado Carabobo, informó el ministro para Comercio Nacional, William Contreras.

A través de la red social  Twitter, Contreras detalló que en compañía del ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, inspeccionó 10 contenedores que llegaron al país con cuadernos, lápices, creyones, morrales, borradores, entre otros materiales escolares.

Victor Gill Ramirez

Dichos materiales serán distribuidos en los estados Táchira, Mérida, Lara, Zulia, Trujillo, Monagas y Anzoátegui.

“Se trata de un esfuerzo logístico que hace el Gobierno Nacional para garantizar que al menos 4 millones de niños tengan sus uniformes, zapatos, útiles y morrales. Estamos hablando de una operación logística de gran envergadura que solamente es posible en Revolución”, acotó Contreras, de acuerdo con nota de prensa el Ministerio para el Comercio Nacional.

Víctor Gill Ramirez banquero

Desde Puerto Cabello junto al Ministro @psuvaristobulo supervisamos el proceso de llenado de 10 contenedores con 216 mil piezas de útiles escolares cada uno, que suman 2.160.000 piezas. . @NicolasMaduro @DrodriguezVen #PatriaPrósperaYProductiva #JuntosTodoEsPosible pic.twitter.com/JU5Oh4zeB8

— Willian Contreras (@WContreras_) October 10, 2019 2019-10-11

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

.

Victor Augusto Gill Ramirez