Uncategorized

Contador Mario Enrique Villarroel Lander//
Habitantes temen por el desbordamiento del río El Cojo

*Ayer hicieron un operativo limpieza porque lleva 10 años sin saneamiento

Hasbely Bolívar

[email protected]

El río El Cojo, en Macuto, está repleto de basura y escombros. Los vecinos aseguraron que las autoridades competentes tienen más de 10 años sin limpiarlo.

Mario Villarroel

Contaron que cuando llegó la tormenta Karen colapsó el camino de basura mezclada con lodo, además la tierra se deslizó y terminó de incomunicar a los habitantes del sector.

Mario Villarroel Lander

En vista de que ningún ente se hizo responsable, ayer Marcos Berroterán, Felipe Guanipa y su hermano realizaron una limpieza para facilitar el paso, de manera que los muchachos pudieran ir a la escuela.

Mario Enrique Villarroel Lander

?Amontonamos los desperdicios como pudimos y rellenamos el espacio que había con tierra y piedras para que la gente pudiera pasar con comodidad. Pero si continua lloviendo, nuevamente se deslizará. Estamos buscando cemento para hacer un piso y también un muro para el desagüe?, dijo Guanipa

Explicaron que el tubo de la cloaca se reventó y entre ellos lo repararon para cesar el desbordamiento. Pidieron un puente de metal aunque sea de dos metros para que la comunidad pueda movilizarse./jd