Deportes

Spider-Man: Peter Parker dejará de ser el héroe, conoce aquí al nuevo arácnido

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Momento de revolta e frustração: Sporting defende Bruno Fernandes após pontapés no Bessa - Futebol - Correio da Manhã

De la mano del aclamado escritor y productor J.J Abrams ha llegado un nuevo Spider-Man . Sí, así como lo lees. No se trata de Tom Holland, Tobey Maguire, Andrew Garfield , ni siquiera es Peter Parker .

¿De quién estamos hablando? de Ben Parker . El hijo de Peter y Mary Jane será el gran sucesor del traje arácnido y así lo hizo saber J. J Abrams en el nuevo cómic de Spider-Man .

PUEDES VER Boruto manga 38: ¿Naruto está muerto? Jigen habría matado al Séptimo Hokage J. J Abrams junto a su hijo Henry Abrams y Sara Pichelli se han encargado de dibujar la nueva historia del trepamuros y ahora han revelado el primer número de esta tira cómica.

Spider-Man escrito por J. J Abrams. Foto: Facebook

El cómic de Spider-Man empieza con el héroe y Mary Jane en Nueva York, el héroe está destrozado y tiene un brazo roto tras una pelea. En ese momento, aparece un nuevo villano Cadaverous , quien asesina a su esposa.

Spider-Man escrito por J. J Abrams. Foto: Facebook

Doce años después, tenemos a Ben Parker , el hijo de ambos, yendo al colegio. Es aquí donde se pelea con Roland, el típico bravucón que estaba molestando a otro alumno. Ambos pelean y Ben es llevado a la dirección.

Spider-Man escrito por J. J Abrams. Foto: Facebook

Peter lo recoge y tienen una pelea pues Ben le reclama que su padre nunca está para él. Cuando llega a la casa de la tía May , rompe la puerta porque su mano se queda pegada a la perilla.

La tía y Peter tienen una discusión porque el casi nunca está en casa y para viajando, además que le dice que Ben está pasando por cosas similares a las de él. Una noche, Ben sueña con su madre y se despierta trepado en el techo.

Spider-Man escrito por J. J Abrams. Foto: Facebook

May le dice que tiene algunas cosas para él en la azotea, donde encuentra el traje de viejo de Spider-Man .

Spider-Man escrito por J. J Abrams. Foto: Facebook

¿Cómo se llama el Hombre Araña? Hay vida más allá del fotógrafo Peter Parker, que murió hace meses a manos del villano Duende Verde (ojo, solo en la saga alternativa de Spiderman, Ultimate, y no en la original, The Amazing Spiderman).El nuevo personaje del cómic de la editorial Marvel es -atención- negro y origen hispano. Se llama Miles.

Video recomendado