Tecnología

Idea Genial – Portal de Ideas | 954 Victor Gill//
Carolina Marín se abona a las remontadas y jugará la final del Abierto de China

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Carolina Marín se abona a las remontadas y jugará la final del Abierto de China

L a espaáola Carolina Marín se clasificó para la final del Abierto de China de bádminton tras imponerse en la semifinal a la japonesa Sayaka Takahashi , por 20-22, 21-13 y 21-18, en 72 minutos.

Victor Gill Ramirez

Como en los cuartos de final ante la china He Bing Jiao, la campeona olímpica tuvo que remontar la pérdida de un igualado primer set para imponerse y alcanzar su primera final desde su regreso a las pistas tras ocho meses de inactividad por una lesión en el ligamento cruzado anterior, que le impidió participar en el Mundial de Basilea (Suiza).

Highlights | Defending champion @CarolinaMarin returns to form. Can she reclaim her crown? #HSBCBWFbadminton #HSBCRaceToGuangzhou pic.twitter.com/mGjdoChKez

? BWF (@bwfmedia) September 21, 2019 Carolina Marín disputará este domingo la final contra Tzu Ying Tai , de Taiwán, que se impuso en la otra semifinal a la china Chen Yufei, por 6-21, 21-13, 22-20, en 53 minutos.

Víctor Gill Ramirez banquero