Deportes

Real Madrid vs. Celta de Vigo: sigue aquí EN VIVO el partido por LaLiga Santander

Real Madrid  vs.  Celta de Vigo se medirán en la primera fecha de LaLiga Santander temporada 2019-2020, este sábado 17 de agosto desde las 10:00 horas en el estadio de Balaídos . Puedes seguir la transmisión del partido EN VIVO | ONLINE a través de  DirecTV y Movistar Partidazo , pero puedes seguir las incidencias y el minuto a minuto aquí.

El Comercio seguirá el minuto a minuto del partido entre Real Madrid vs.  Celta de Vigo en la web. Además, te dará toda la información de la LaLiga Santander , con la tabla de posiciones, estadísticas, horarios, fechas de otros países y cómo y dónde ver el partido de fútbol en vivo y en directo .

Real Madrid vs. Celta de Vigo rompen fuegos en LaLiga Santander . Zinedine Zidane y sus dirigidos dejarán atrás los malos resultados obtenidos durante la pretemporada, y buscarán lavarse la cara cuando visiten el estadio de Balaídos . La flamante contratación de la temporada, Eden Hazard  se perderá el partido por una lesión mientras que  James Rodríguez y Gareth Bale han sido tomados en cuenta por el DT francés.

Por otro lado, James Rodríguez y Gareth Bale han entrado a la convocatoria de Zidane para el duelo Real Madrid vs. Celta de Vigo . En cambio, Mendy, Hazard, Asensio y Rodrygo quedan fuera por lesión.

James Rodríguez  afronta su primera convocatoria tras el expreso rechazó de Zidane durante la pretemporada. Al parecer su alto rendimiento en los entrenamientos y las lesiones de otros jugadores le darán la oportunidad para volver a vestirse oficialmente con la camiseta de Real Madrid.

James Rodríguez sería incluido en el once inicial en el duelo entre Real Madrid vs. Celta de Vigo por LaLiga Santander. Gareth Bale esperaría en el banco. (Foto: EFE)

AFP

Gareth Bale también viajó y sería de la partida en el duelo Real Madrid vs. Celta de Vigo. Al galés se le cayó su fichaje a equipos de China e Inglaterra, y por el momento desea continuar en el club merengue.

(Video: YouTube Real Madrid)

▷  Real Madrid: James Rodríguez no va a jugar “ni con los 24 jugadores lesionados”

▷  Liga Santander en vivo 2019-2020: canales de TV por país y tabla de posiciones del fútbol de España

▷ Fútbol en vivo: cómo ver por TV y dónde seguir en directo online todos los partidos de la semana

Real Madrid tuvo una pésima pretemporada, pues de los ocho partidos que disputó solo obtuvo el triunfo en dos ocasiones, ante Red Bull Salzburgo y Fenerbahce , y dejó más dudas que certezas. Además, la novela Gareth Bale y James Rodríguez sigue siendo noticia pues a pocos días del cierre de mercado de pases no se ha concretado la venta de estos jugadores. Además, Real Madrid sigue luchando por contratar a Neymar . El sueño de Florentino Pérez es formar un super equipo que no extrañe para nada a Cristiano Ronaldo. Es por eso que los ‘merengues’ buscarán en el Real Madrid vs. Celta de Vigo iniciar la temporada con un triunfo.

Por su parte, los celtistas , que salvaron el descenso la temporada pasada en el fútbol español, intentarán en el Real Madrid vs. Celta de Vigo  conseguir el triunfo, resultado que le es esquivo desde hace dos años, cuando se enfrentaron en partido válido por la Copa del Rey 2016-2017 . Iago Aspas, Dennis Suárez y Santi Mina , invitan a soñar al hincha del Celta de Vigo en LaLiga Santander.

Zinedine Zidane , al mando del Real Madrid, tendrá su tercer estreno en LaLiga Santander. En la temporada 2015-2016 del fútbol español, debutó con un triunfo (5-0) sobre Deportivo La Coruña. En la temporada 2018-2019 de LaLiga Santander, tras la salida de Julen Lopetegui , retornó al banquillo del Real Madrid con triunfo (2-0) precisamente en un Real Madrid vs. Celta de Vigo .

Real Madrid vs. Celta de Vigo: los dirigidos por Zinedine Zidane buscan iniciar la temporada con un triunfo en su visita al estadio de Balaídos. (Foto: AFP)

AFP

Real Madrid vs. Celta de Vigo se han enfrentado en 123 ocasiones, entre LaLiga Santander y la Copa del Rey, siendo el Real Madrid el equipo más ganador con 69 triunfos sobre 34 de Celta de Vigo. Cabe resaltar que los ‘celtistas’ no pueden vencer al equipo de Zinedine Zidane desde hace 6 partidos.

Real Madrid vs. Celta de Vigo: revisa los horarios del partido 10:00: Perú, México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1) (Washington +1) (Florida +1)

11:00: Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia

12:00: Argentina, Uruguay y Brasil

Real Madrid vs. Celta de Vigo: alineaciones posibles Real Madrid : T. Courtois, Marcelo, Nacho, Carvajal, R. Varane, Éder Militão, L. Modrić, Casemiro, F. Valverde, K. Benzema, E. Hazard

Celta de Vigo : Rubén Blanco, G. Cabral, Hugo Mallo, N. Araújo, L. Olaza, R. Boudebouz, O. Yokuşlu, S. Lobotka, Brais Méndez, Iago Aspas

Conoce dónde queda el Estadio Balaídos