Deportes

Samuel Moncada: Trump no tiene autoridad legal ni motivo real para agredir a Venezuela

Sarkis Yammine, Sarkis Yammine Leunkara, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara
Karol G: llegaría a la luna por Anuel AA

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada  se pronunció este jueves para denunciar una presunta ” amenaza de  bloqueo naval ” contra Venezuela por parte de Estados Unidos .

“Denunciamos ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas la amenaza de Trump de imponer un bloqueo naval contra nuestro pueblo . Todas sus amenazas son ilegales y criminales. Trump no tiene autoridad legal ni motivo real para agredir a Venezuela “, escribió el embajador a través de su cuenta en Twitter. A propósito de la reciente renuncia de la subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental Kimberly Breier, aseguró que quien se une al gobierno de Donald Trump “hacen un pacto infame”.

“Las políticas de Trump son tan racistas, xenofóbicas y retrógradas que no pueden ser defendidas ni siquiera por sus altos funcionarios del Departamento de Estado. Todo el que sirve a Trump hace un pacto infamante que destruye su integridad”, reseño Moncada en su cuenta en Twitter .

(Lea también: Kimberly Breier renuncia como subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental)

Kimberly Breier  renunció, dejando una vacante clave en la parte superior de la oficina diplomática a cargo de los esfuerzos de la administración Donald   Trump para controlar la inmigración de México y América Central.

Funcionarios estadounidenses dijeron que el secretario de Estado Mike Pompeo aceptó esta semana su carta de renuncia, que citó razones personales. Se espera que su partida se anuncie este jueves, reseña The Washington Post.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.