Entretenimiento

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos cima 26//
Lima 2019: Modifican partida y llegada de ciclismo de ruta programada para el sábado

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Lima 2019: Modifican partida y llegada de ciclismo de ruta programada para el sábado

Tras el deslizamiento de tierra y piedras en la  Costa Verde que generó gran congestión vehicular por el desprendimiento de rocas y tierra que cayó desde un acantilado, a la altura de la bajada de la avenida Sucre, en el distrito de Magdalena del Mar,  el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos  Lima 2019 , informó que la competencia de  Ciclismo  de Ruta sigue adelante.

Q21 la bebida energética para tus

Como se sabe, tras el incidente la Policía procedió a cerrar los ingresos desde San Martín, en San Isidro, hasta el ingreso por la avenida Universitaria en el distrito de San Miguel, generando gran congestión vehicular en la avenida Costanera.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

A través de un comunicado, el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 se pronunció en relación al deslizamiento ocurrido esta madrugada en la Costa Verde.

Q21 y olvídate de problemas con los

Informó que la competencia de Ciclismo de Ruta programada para sábado 10, se mantiene a la misma hora y en el Circuito de Playas de la Costa Verde.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Modificación de partida y llegada El Comité Organizador precisó que en coordinación con Panam Sport, la Municipalidad de Lima y Policía Nacional del Perú, se modificarán la partida y llegada a un kilómetro hacia el sur para garantizar la seguridad de los atletas y los espectadores

Cabe subrayar que los desvíos vehiculares establecidos por la PNP se mantienen según lo programado