Deportes

Lima 2019: Estefanía Soriano gana medalla de oro en judo, es la quinta presea para RD

Piloto, Avion, Aviones
La primera nómina de Leiva en la Sub 17 es 50% alba

LIMA, Perú.-  Estefanía Soriano se colgó la medalla de oro al vencer por wazari a la cubana Vanesa Godinez en la final de la categoría menos 48 kilos femeninos del torneo de judo de los XVIII Juegos Panamericanos que se celebran en esta ciudad.

Soriano, medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, dio a la República Dominicana su quinta presea dorada en los Juegos de Lima.

En su primera pelea, Soriano dispuso también por wazari (1-0) de Luz Álvarez, de Colombia, en los cuartos de final, y en la semifinal, la dominicana le ganó por ippon a la chilena Mary Dee Vargas.

En otros resultados del primer día del torneo de judo de los Juegos Panamericanos, Elmert Ramírez, en la categoría menos 60 kilos masculinos, perdió dos peleas en la definición por punto de oro ante Dilmer Calle, de Perú, y John Futtinico, de Colombia, y en la disputa por la medalla de bronce en el repechaje, cayó por ippon ante el cubano Roberto Almenares.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!