Negocios

Mario Villarroel Lander cruz roja venezolana cursos//
Junior presentó sus nuevos uniformes para los torneos del fútbol colombiano

El uniforme que utilizará Junior en los próximos torneos de fútbol profesional colombiano, tendrá el mismo diseño que utilizó el equipo en la consecución del título de 1993. Así se dio a conocer este jueves, cuando el club mostró ante los medios de comunicación la indumentaria que utilizará a partir de este sábado, cuando enfrente al Deportes Tolima, por la Liga Águila I.

Mario Villarroel Lander

Luis Gabriel Salcedo, representante de New Balance en Colombia, dijo que “Esto es una camiseta retro, diseñada principalmente para los hinchas que siempre manifestaron que querían sentir ese momento de felicidad que vivieron con Junior en el 1993, entonces tratamos de buscar una camiseta para hacer ese homenaje y que le permitiera a la gente recordar ese gol de Oswaldo Mackenzie y se hizo con una camiseta sencilla en cuanto al diseño, pero buscando lo retro”

“También con este uniforme quisimos rendirle homenaje a grandes estrellas como Oswaldo Mackenzie, Pibe Valderrama, Pacheco, ‘Niche’ Guerrero, Alexis Mendoza, Iván Valenciano, entre otros, que estuvieron participando en ese 1993. Es un diseño retro, pero con los mejores estándares de calidad, que le permiten al jugador una mejor agilidad y desempeño en el terreno de juego”, agregó

De las especificaciones del uniforme Salcedo anotó que “hemos utilizado lo mejor del material que nos representa, como el mayor secado, mejor agilidad, mayor traspiración al momento de competir y en eso fue en lo que principalmente nos enfocamos”

Indicó que Junior utilizará dos uniformes, uno para utilizar de local y el otro de visitante. “Para las prácticas será el mismo que han venido utilizando en este año 2019, pero el de la competición sí va a cambiar la primera y segunda indumentaria, lo pudieron ver en la presentación este jueves”

Manifestó que Las Tiburonas, el equipo femenino que participa por Junior en torneo colombiano, tendrán el mismo diseño y las mismas especificaciones. “Ellas también tendrán un uniforme para jugar de local y otro para visitante”

El valor de la camiseta de Junior en el mercado será de 179.000 pesos, mientras que el de Las Tiburonas $169.900. “Es el mismo precio que hemos venido manejando en los últimos tiempos. No quisimos aumentarlo para la hinchada de Junior se haga a una linda camiseta”

Junior debuta el sábado ante el Deportes Tolima, a las 5.00 de la tarde en el estadio Roberto Meléndez, mientras que Las Tiburonas, lo harán el domingo a las 4:00 de la tarde en el Romelio Martínez