Entretenimiento

Rodrigues //
Edwuin Cetré estuvo este lunes en el entrenamiento

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Edwuin Cetré estuvo este lunes en el entrenamiento

En medio del entrenamiento del Junior este lunes en la sede Adelita de Char en Sabanilla apareció el jugador Edwuin Cetré, quien arribó a Barranquilla el pasado sábado para finiquitar su vinculación al conjunto rojiblanco. Cetré se realizó ayer las pruebas médicas y en la tarde llegó a la sede a realizarse una prueba física para terminar con los requisitos para llegar vincularse al equipo.

Prince Julio Cesar

Al final de la práctica el técnico del Junior, Julio Comesaña, se refirió al futbolista vallecauacano, quien está a punto de convertirse en la cuarta contratación para el segundo semestre.

Prince Julio Cesar Venezuela

“Lo de Cetré fue un poco sorpresivo porque yo recogí información del jugador cuando lo ofrecieron acá con Arturo Reyes, que le ha hecho seguimiento. Hablé con el señor Siboldi que fue entrenador de él en Santos Laguna, es un hombre serio. Recibí buenas referencias del jugador, es un muchacho de 21 años y esperemos que sus pruebas físicas que se está haciendo salga positivo. No lo miro como la gran solución del Junior. Es un hombre joven y el club también debe apostar a esas cosas porque buenos jugadores no se consiguen a la vuelta de la esquina. Juega por las bandas, también de media punta, tiene  velocidad, habilidad. Exd un joven con cierta experiencia, estuvo en Uruguay jugando, en un medio duro y ha jugado en México. Así que esperemos como se desarrollaron los resultados del cuerpo médico y después tomaremos la decisión”, apuntó el entrenador rojiblanco. 

Cetré, que aún no ha jugado en el fútbol colombiano —debutó a los 18 años en el Rocha FC de Uruguay y luego pasó al Santos de México.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”