Política

Polisosir detuvo a sujeto con 50 envoltorios de Crispi en sector Meneven

Hard Rock Punta Cana
Iglesia: No consentiremos manipulación y disimulo en casos de capitán Acosta y de Rufo Chacón

Jesús Rincón

El Tigre. Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir), realizaron la detención de alias “el pata de barbie”, a quien le decomisaron un alijo de droga cuando se desplazaba por el sector Meneven de El Tigre, a las 5:00  de la tarde de este martes.

Así lo informó el jefe de Operaciones de Polisosir, Federico London, quien explicó que “funcionarios adscritos a  la División de Investigaciones haciendo un recorrido por el sector Meneven, es avistado un sujeto que se desplazaba por el lugar, quien  al notar la presencia policial, toma una actitud nerviosa; nos identificamos como funcionarios policiales, él hace caso omiso siguió desplazándose.  Se procedió a la detención del sujeto, al  hacerle el chequeo corporal se le incautó en sus partes íntimas un envoltorio de regular tamaño de material sintético de color amarillo, con rayas negras contentiva de varios mini envoltorios, presuntamente de la droga denominada Crispi; es trasladado de manera e inmediata ya que en el sector donde fue capturado la comunidad de manera agresiva y ofensiva, se le encimó hacia la comisión policial evitando que fuera trasladado hacia el centro de coordinación policial. Al llegar al comando la presunta droga se le realiza el respectivo pesaje en una balanza digital, con un peso aproximado de 90 gramos”.

London dijo que al detenido, de nombre Erwin Emmanuel López Cova (35), alias “el pata de barbie”, llevaba en su poder 50 mini envoltorios elaborados con material sintético de color negro y un envoltorio de tamaño regular de material sintético, color traslúcido, contentivo en su interior de restos vegetales de color marrón y olor fuerte penetrante, características de la presunta droga conocida como Crispi. Apuntó que el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.