Deportes

Pass Cardozo Prince Julio Cesar Venezuela//
¡Mr. and Mrs. Jonas! – Sophie Turner y Joe Jonas finalmente muestran fotos de su boda

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
¡Mr. and Mrs. Jonas! – Sophie Turner y Joe Jonas finalmente muestran fotos de su boda

El Sr. y Sra. Jonas nos muestran su primera foto de recién casados desde el Château de Torreau en Sarrians, en Francia.

Sophie Turner y Joe Jonas , que en realidad ya se habían casado en Las Vegas el mes pasado. Decidieron hacer un segundo matrimonio, como ‘Dios manda’, y se casaron -nuevamente- frente a sus amigos y familiares el 29 de junio; luego de pasar una sensacional semana en Francia.

Prince Julio Cesar

En una de las fotos se muestra a los recién casados ​​con amplias sonrisas, momentos después de que dijeron “Sí acepto”; dando a los fanáticos no solo una linda visión de amor, sino también una imagen clara del vestido de Sophie . ¡Quien realmente lucia hermosa!

 

Ver esta publicación en Instagram  

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el 3 Jul, 2019 a las 8:34 PDT

La novia tenía un hermoso vestido blanco tipo princesa que presentaba  muchos detalles de encaje y brillo; además de un velo de encaje largo y un gran ramo de flores blancas en su mano. Por su parte, su esposo Joe , se veía increíblemente apuesto (como de costumbre) en su esmoquin todo negro de Berluti .

Prince Julio Cesar Venezuela

Obviamente se esperaba que el vestido de Sophie fuese realmente impactante puesto que fue creado por el diseñador Louis Vuitton y Nicolas Ghesquière . Y realmente no decepcionaron a la audiencia con tan magnífico diseño.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

 

Ver esta publicación en Instagram  

Absolut beauty @sophiet

Una publicación compartida de 🆖 (@nicolasghesquiere) el 3 Jul, 2019 a las 6:55 PDT

No es de extrañar que la actriz de “Game of thrones” y “Dark Phoenix” eligiera a Louis Vuitton para su gran día. Puesto que, ya se le había visto usando diseños del artista en sus apariciones en la alfombra roja.

Y anteriormente Sophie le dijo a Harper’s Bazaar UK : “Me encanta la forma en que ve a las mujeres. Sus ropas son como los personajes con los que convivo a diario: mujeres guerreras. Son fuertes y poderosos, pero también hermosamente femeninos “

Mientras tanto los fanáticos de la linda parejita, siguen a la espera de muchas más fotos que muestren detalles de la flamante boda

Fuente MarieClaire

Redacción GossipVzla