Deportes

Atenderán el pago a los proveedores

PDVSA, Venezuela
Fornecimento de energia elétrica em Braga totalmente restabecido - Portugal - Correio da Manhã

Gremios empresariales consideran que uno de los principales problemas que enfrenta la economía es la enorme deuda del estado a los proveedores. “Tenemos que entender que ha habido una diferencia de criterios en lo que la administración anterior consideraba cuentas por pagar.

Tenemos un cálculo, que entre los próximos 7 a 15 días, máximo, debemos tener ya una suma definida, que va ir de la mano de la definición de una estrategia de financiamiento para los próximos seis meses y pudieramos considerar varias alternativas”, dijo el viceministro de Finanzas, Jorge Almengor.

 

 

Agregó que hay disposición de los bancos multilaterales, como de la banca comercial, mercado de capital local e internacional para colaborar en el plan de cancelación de estas deudas. “Las cuentas por pagar son parte del diagnóstico que estamos realizando”, dijo el ministro del MEF, Héctor Alexander. Empresarios estiman que la deuda a proveedores a 2019 supera los $300 millones.

 

 

 

mario lara Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter: @mlarapty Instagram: mariolarapma