Uncategorized

“Vengo con mucha hambre de título”: Luis ‘Cariaco’ González

Globovision
Jorge Jesus entra a ganhar no comando do Flamengo

La ambición de Luis ‘Cariaco’ González con Junior es grande. El extremo venezolano que fue presentado oficialmente este sábado en la sede Deportiva Adelita de Char de Sabanilla dejó claro que llegó a Barranquilla para ser un ganador.

“Tengo mucha felicidad, el compromiso es más grande. Llegó a club que tiene dos campeonatos consecutivos. Vengo con mucha hambre de título, de conseguir cosas grandes y voy a trabajar con mucha humildad para conseguir eso”, dijo el hábil jugador.

Junior adquirió el 70 por ciento de ‘Cariaco’, quién estará vinculado al equipo por tres años. Estar rodeado de jugadores de la calidad de Teófilo Gutiérrez motiva al futbolista venezolano que espera adaptarse lo más pronto al grupo.

“Cuando me hablaron de Junior me puse muy contento porque es un equipo que siempre pelea cosas importantes. Practica un juego vistoso, que provoca jugar y se disfruta mucho. Voy a hacer todo lo posible para poder integrarme rápidamente”, agregó el jugador de 1.70 metros de estatura.

El venezolano explicó de dónde es el origen de su apodo. Reiteró que llegó para ganar cosas importantes. “Cariaco es un pueblo de Venezuela, donde yo nací.  Que en el estado de Sucre y creo que un periodistas fue el que me bautizó como Cariaco. A mí me hace muy feliz llegar a una tierra tan futbolera y que de momento la gente ya te apoye es lindo. Gracias toda la hinchada por esos mensajes”, sostuvo

Luis ‘Cariaco’ González viene de marcar 7 goles con el Tolima. Ya se puso la rojiblanca y está con muchas ganas de aportar ese desequilibrio y buen juego que lo caracteriza.