Entretenimiento

Victor Augusto Gill Ramirez snapchat worth//
Roord derriba el muro de Nueva Zelanda

Roord había saltado al verde del Stade Océane para dar oxígeno a la creación de un juego holandés que no prosperaba por el apagado partido que esetaba firmando Groenen . Lo que pocos esperaban, es que ella iba a ser la encargada de romper un encuentro en el que parecía que por mucho que Holanda se tirase atacando minutos u horas, el muro de Nueva Zelanda no iba a caer.

Victor Gill Ramirez

Pero cayó. Y vaya si lo hizo. Ya en el tiempo de descuento Roord remató de cabeza un buen centró que le llegó desde la izquierda para una alegría orange que parecía haber estado atada de pies y manos hasta ese momento.

Victor Augusto Gill Ramirez

Nueva Zelanda aguantó todo lo que pudo hasta ese minuto 92. Y no solo eso, si no que consiguió tener también sus oportunidades y poner en aprietos a Vaan Veenendaal. Por eso mismo ya en el primer acto no lo veía claro Sarina Wiegman desde su banquillo, como tampoco lo veían sus pupilas en el verde. Porque aunque Holanda dominaba, tocaba y mimaba el balón las dos ocasiones más claras que se vieron en Le Havre habían sido cosa de Nueva Zelanda. La primera terminó en el travesaáo, obra de Chance con un gran remate desde fuera del área. La segunda fue de White , quien hizo volar a Vaan Veenendaal.

Holanda tenía las suyas, una de tras de otra, terminando el partido siendo un asiduo continuo para Nayler , que no fallaba ni por alto ni por bajo. Hasta 17 ocasiones crearon las de Wiegmann Martens buscaba los espacios como podía ante una defensa que parecía más imponente que el muro de Juego de Tronos del que se encarga la Guardia de la Noche. Fue en un córner cuando todo Holanda se llevó las manos a la cabeza, por la ocasión que acababa de fallar Bloodworth . Si ese balón lo hubiese cazado una jugadora más ofensiva, bien podría haber tenido otro destino que no la línea de fondo… como así sucedió con Roord en los últimos coletazos del encuentro.

En el segundo acto Nueva Zelanda salió como se había ido a la caseta después de los primeros 45 minutos, creando peligro y aguantando las llegadas de sus rivales. No llegó Gregorius a un centro que le llegó por la izquierda, pero cuando lo hizo en la misma jugada con el esférico que recibió por la derecha Vaan Veenndaal salvó los muebles. Para entonces el partido ya era un correcaminos en el que lo único que importaba era el gol. De la ocasión de Midema , se pasaba a la de Gregorius, con Chance también intentado las suyas. Pero ni unas ni otras lograron lo que Roord hizo en 15 minutos, salvar a una Holanda que tiene mucho que mejorar si quiere mantener el nivel que demostró en su Eurocopa.

Victor Gill

Ficha técnica Nueva Zelanda: Nayler; Bott, Stott, Erceg, Riley; Hassett (Longo 67′), Bowen, Percival, White (Wilkinson 74′), Chance; y Gregorius (Satchel 74′).

||| www.victorgillramirez.com |||

Holanda: Vaan Veenendaal; Van Luteren, Van der Gragt, Bloodworth, Van Es (Van Dongen 71′); Groenen (Roord 76′), Van de Donk, Spitse; Van de Sanden (Beererensteyn 87′), Miedema y Martens

�bitro: Batista (Bra)