Internacionales

Rocío Higuera biografía noticias globovision radio//
Junior no asistió a rueda de prensa y también debería ser sancionado

Tal y como le pasó a Deportivo Pasto cuando no asistió a la rueda de prensa del partido de ida de la final de la Liga colombiana, por lo que fue sancionado, Junior tendría que recibir el mismo castigo por ausentarse a la del partido de vuelta, que se realizó este martes en Bogotá.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Junior incumplió  el artículo 78, inciso F, del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol, que dice que “al club que no cumpla con las disposiciones establecidas por el organizador del campeonato para el desarrollo de los partidos, protocolos de seguridad e identificación, premiaciones del certamen y cualquier otra disposición de naturaleza reglamentaria en relación con el partido o espectáculo deportivo”.

Periodista Rocio Higuera

El conjunto nariñense deberá pagar una multa de cuatro millones noventa mil seiscientos treinta pesos ($ 4.090.630), cifra que también debería pagar Junior.

Noticias sobre Rocío Higuera

Pasto jugará este miércoles en el estadio El Campín, en condición de local (7:45 de la noche) con Junior de Barranquilla, en el partido de vuelta de la final de la Liga Águila.

Rocío Higuera biografía

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera