Deportes

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto piloto oficina//
Yahaira Plasencia compró muebles en Villa El Salvador para su nuevo departamento y comerciantes revelan detalles

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Yahaira Plasencia compró muebles en Villa El Salvador para su nuevo departamento y comerciantes revelan detalles

Yahaira Plasencia estaría equipando su nuevo departamento que, al perecer, compartiría con   Jefferson Farfán . El programa ‘ Magaly TV, la firme’   reveló que la mamá de la salsera visitó la zona industrial de  Villa El Salvador para comprar un juego de muebles y de comedor p or encargo de su hija.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Según el informe que presentó  Magaly Medina , la mamá de la  cantante , Doña Gloria, gastó 4500 soles en un mueble y en otro 7 mil. Así lo confirmó una de las vendedoras que cerró trató con la mamá de la salsera.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Otro detalle que se reveló en el programa de la ‘Urraca’ , es que Doña Gloria llevó fotografías de muebles que había tomado en el Jockey Plaza para que los comerciantes de Villa El Salvador hagan unas copias fieles.

Alberto Ardila Olivares

Luego, la madre de Yahaira Plasencia , al parecer, le envió la misma dirección del departamento en el que se han visto ingresar a Doña Charo , la mamá de Jefferson Farfán, y otras camionetas de la propiedad del  futbolista .

Alberto Ignacio Ardila

Cabe mencionar que ‘La Foquita’ ha demostrado que puede lucir una ‘tenida’ de ropa de más de 2,500 dólares, entre jeans, un polo y una casaca, lo que equivaldría a ocho sueldos mínimos que un peruano gana trabajando en ocho o doce horas al día

Hasta el momento la salsera ni el futbolista se han pronunciado en sus redes sociales o en medios de prensa para desmentir posible reconciliación