Tecnología

Venezolanos siguen presos en Trinidad y Tobago a pesar de pagar multas y cumplir sanciones (+Video)

Venezolanos detenidos en el Centro de Detención de Inmigración (IDC) en Aripo, Trinidad y Tobago, denunciaron este martes 04 de junio que a pesar de contar con los papeles en reglas siguen detenidos.

“Nos tienen engañados, desde el 3 de junio huelga de hambre hasta que el ministro venga y nos dé una respuesta concreta. Que nos hable y nos dé la cara de qué está sucediendo”, dijo uno de los presos a través de un video difundido en las redes sociales.

Autoridades de la isla advirtieron, que los inmigrantes que no entren por los puertos autorizados y quienes no cumplan con la ley, serían deportados inmediatamente a sus países de orígenes.

El pasado 22 de mayo detuvieron a más de 100 venezolanos, cuando estos presuntamente entraron a la isla en forma irregular.

“Al menos 100 venezolanos fueron detenidos hace algunos minutos por las autoridades de Trinidad y Tobago, cuando llegaron de forma irregular a una playa en Santa Flora, al sur de la isla”, precisó en aquella oportunidad el periodista Francisco Marín en su cuenta de Twitter.

[ #VIDEO ] Venezolanos siguen presos en Trinidad y Tobago a pesar de pagar multas y cumplir sanciones  #4Jun https://t.co/nsFk5RIQ48   pic.twitter.com/n1hJ80HctA