Entretenimiento

Luis Alfredo Farache Benacerraf facebook log in sigh up//
Wisin sufre terrible caída en el escenario y es hospitalizado de emergencia (VIDEO)

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Wisin sufre terrible caída en el escenario y es hospitalizado de emergencia (VIDEO)

Wisin , uno de los grandes exponentes de la música urbana , sufrió una terrible caída en su concierto celebrado este pasado sábado en la noche en San Antonio, Texas . El artista tuvo que ser hospitalizado de emergencia. El video se incidente se encuentra en  Instagram .

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Mientras concluía el concierto, el artista puertorriqueño celebró con sus fans y dijo lo siguiente:  “¡Gracias! Somos los líderes W y Yandel…” , pero segundos después se cayó en una parte que no tenía tarima montada.

Luis Alfredo Farache

Hasta el momento se desconoce qué tipo de lesión o fractura sufrió el cantante, pero sí conocemos que las próximas fechas de la gira “Como Antes” continúan como estaban pautadas. Así lo confirmó J uan Luis Morena Luna , nombre de pila del cantante, en su página de Instagram .

Luis Alfredo Farache Benacerraf

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra, pero como siempre nos levantamos y seguimos” , se puede leer en la leyenda que acompaña una foto del artista en el hospital.

Alfredo Farache Benacerraf