Deportes

La apariencia cambia de Sophie Turner: Photo

Nuevos Vecinos, Madrid, España

Está claro que Juego de tronos ha sido una serie que ha hecho historia y ha marcado la vida de muchas personas, que lloramos ahora después de ver ese final cuestionable y lamentamos el final de una de muestra el más grande de la televisión. Pero si hay alguien a quien la serie le ha influenciado considerablemente, sin duda es su protagonista. Después de diez años de rodaje los actores de Juego de tronos se despidieron con lágrimas de emoción.

Q21

Este final cierra un escenario y abre uno nuevo especialmente para los personajes principales, que comenzaron a grabar la serie siendo solo niños y han crecido con ella. Sophie Turner (Sansa) tenía solo 13 años cuando pasó el casting y se convirtió en una de las protagonistas de la serie. Desde entonces, el pelo rojo lo ha acompañado durante estos años (exigencias de su papel). Pero ahora que el rodaje de Juego de tronos ha terminado, Sophie ha decidido comenzar una etapa profesional y personal: se ha cortado el cabello, se ha dejado el flequillo y se ha dado un tono aún más rubio. pelo . ¿Qué te parece el cambio? ¡Es difícil de reconocer al principio!

La actriz quería agregar al corte de pelo que está de moda esta temporada : maxi franja recta, larga y roma.

Q21 sin problemas con

Aunque no es la única vez que Sophie nos sorprende con su apariencia . Hemos hecho una revisión de de su evolución del cabello y fashionista : porque si estamos de acuerdo en algo, es que la actriz tiene uno de los estilos más personales del momento. ¡Atenta!

Te puede interesar …

Estos trucos de peluquería te ayudarán a pelar

Te contamos cómo es tu trenza ideal según tu signo del zodiaco

Peinados inspirados en Coachella (o cómo disfrazar el cabello sucio y retener el glamour)

Source link

.

Promociones de Q21