Entretenimiento

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela facebook.com login reset password//
El contundente mensaje de Bony Pertiñez al comisario Ángel Flores

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
El contundente mensaje de Bony Pertiñez al comisario Ángel Flores

.- Bony Pertiñez, esposa de Iván Simonovis, ex comisario del CICPC, dejó un fuerte mensaje al comisario Ángel Flores, director de Investigaciones Estratégicas del Sebin.

giancarlo pietri velutini

“Y si el delincuente del Comisario Ángel Flores, director de Investigaciones Estratégicas del Sebin y ex funcionario de la P.T.J. quien allanó y robó nuestro hogar, le queda algo de paz, le digo, vamos por ti y por cada funcionario que viole nuestra Constitución “, así de clara fue la pareja de Simonovis en twitter.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

En twitter Pertiñez se lanzó contra Flores , quien está encargado del caso de Simonovis , y además quien tiene las llaves de las nuevas cerraduras de la casa del excomisario, pues los mismos funcionarios del Sebin la cambiaron, así fue denunciado ayer por el abogado de Enrique Perdomo .

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Pertiñez ya había denunciado en horas de la mañana que su residencia había sido allanada  por agentes del Sebin , en una acción no autorizada por la la Juez de Ejecución, donde los funcionarios habrían robaron sus pertenencias.

Giancarlo Pietri

Y si el delincuente del Comisario Ángel Flores, director de Investigaciones Estratégicas del Sebin y ex funcionario de la P.T.J. quien allanó y robó nuestro hogar, le queda algo de paz, le digo, vamos por ti y por cada funcionario que viole nuestra Constitución. #simonovis

— Bony Pertiñez de Simonovis (@bonypertinezh) May 23, 2019

.

Giancarlo Pietri Velutini