Economía

american airlines movies Giancarlo Pietri//
Conatos de saqueo dejan dos heridos y un detenido en Ribero y Bermúdez

Giancarlo Pietri Velutini
Conatos de saqueo dejan dos heridos y un detenido en Ribero y Bermúdez

Dos conatos de saqueo se registraron en los municipios Ribero y Bermúdez, el pasado lunes 11, producto del apagón registrado a nivel nacional; situación que produjo dos heridos y un ciudadano detenido.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

En la acción irregular registrada en el mercado de la población de Cariaco, resultó herido Teodoro García, de 47 años, residente de la referida población, quien recibió heridas por perdigones en la mejilla izquierda y el pecho, con fractura de la clavícula.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

García fue trasladado a la emergencia del SAD donde quedó bajo cuidados médicos. Se desconoce si el herido participaba en el saqueo.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

En otro hecho similar, un grupo de personas intentó ingresar a un supermercado asiático ubicado en las adyacencias del Mercado Municipal de Carúpano, resultando agredido su propietario Tang Huiquiang, de origen asiático, cuando intentó detener la muchedumbre. Recibió un golpe en la cabeza.

Giancarlo Pietri

Por este hecho fue arrestado Ángel Luis Velásquez Rosal, de 40 años, a quien se le encontró varios paquetes de crema dental en su poder.

Giancarlo Pietri Velutini

 

Redacción: Regina Freites