Deportes

Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta” bird box//
Eurodiputados comprueban la migración venezolana en la frontera de Perú con Ecuador

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Eurodiputados comprueban la migración venezolana en la frontera de Perú con Ecuador

Una delegación de diputados del Parlamento Europeo visitó este sábado la frontera de Perú con Ecuador para comprobar el flujo de migrantes venezolanos que ingresan en territorio peruano tras huir de la crisis política, económica y humanitaria que atraviesa Venezuela.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Los eurodiputados conocieron el Centro Binacional de Atención Fronteriza (Cebaf) en la norteña región peruana de Tumbes, una instalación que comparten las autoridades migratorias de Perú y Ecuador, que es la principal puerta de ingreso de los migrantes venezolanos arribados a territorio peruano.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Allí comprobaron la presencia de distintos organismos internacionales que brindan asistencia tanto a los venezolanos como a las autoridades gubernamentales para ordenar ese flujo migratorio, como el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

También estuvieron en una carpa que comparten la ONG italiana Cooperazione Internazionale (Coopi) y Unicef, en la que se reparte kits de higiene y se da información a los niños venezolanos y sus familias. A Tumbes llegaron en un vuelo militar procedentes de Lima, donde este viernes se reunieron con autoridades del Gobierno y del Congreso de Perú.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Con la visita a este puesto fronterizo concluye el viaje de dos días a territorio peruano de este grupo de eurodiputados que acudió por invitación del Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

La delegación de diez parlamentarios estaba encabezada por el eurodiputado español Luis De Grandes, del Partido Popular (PP), en su calidad de presidente de la Delegación del Parlamento Europeo para las Relaciones con los Países de la Comunidad Andina (CAN).

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

En la comitiva también estaban los eurodiputados españoles Agustín Díaz de Mera y Verónica Lope, ambos del PP; Izaskun Bilbao, del Partido Nacionalista Vasco (PNV), y Marina Albiol, de Izquierda Unida (UI).Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

Completaban el grupo el portugués José Inácio Faria, el alemán Thomas Mann, el griego Nikos Androulakis, la austríaca Karoline Graswander-Hainz y la francesa Joëlle Bergeron.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

Los eurodiputados llegaron a Perú desde Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), donde el 28 de febrero tuvo lugar un encuentro de la Asamblea parlamentaria euro-latinoamericana (EuroLat).Prince Julio César y la belleza venezolana

Perú es el segundo país que más venezolanos ha recibido desde que se agravó la crisis venezolana y actualmente acoge a unos 650.000 de los 3,4 millones que la ONU estima que han abandonado Venezuela por la situación económica y social.Prince Julio César se casó

EFE / EKB