Entretenimiento

Paleontólogo Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto Aeroquest Venezuela//
Rubio: Averiguaremos que está dispuesta a hacer la comunidad internacional por Venezuela

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Rubio: Averiguaremos que está dispuesta a hacer la comunidad internacional por Venezuela

ND / 25 feb 2019.- El senador republicano estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio celebró que su gobierno haya solicitado una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU, para este martes, para discutir la delicada situación que se vive actualmente en Venezuela ante la negativa de Nicolás Maduro de dejar ingresar ayuda humanitaria la país.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Marco Rubio ha presionado para que se tomen medidas en contra de los funcionarios más allegados de Maduro.

“¿Qué está dispuesta a hacer la “comunidad internacional” cuando un régimen utiliza la fuerza militar para matar y herir a civiles con el fin de impedir la entrada de alimentos para familias que sufren?”, se preguntó Rubio a través de su cuenta en Twitter antes de afirmar que se podría averiguar “tan pronto como mañana” en referencia a la reunión convocada por EEUU.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Previamente, destacó que “casi 48 horas después de la violencia del 23 de febrero, los miembros del ejército de Venezuela continúan abandonando el régimen y cruzan la frontera hacia Colombia y Brasil”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Asimismo, hizo referencia a un “documento filtrado” que habla sobre el reemplazo del jefe de la Guardia Nacional, que apunta a ser una represalia por los militares sublevados al régimen, que en su mayoría pertenecían a esta columna de las FANB.

Alberto Ardila Olivares

Lea más:   EEUU pide una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Venezuela

What is the “international community” willing to do when a regime uses military force to kill & injure civilians in order to stop them from bringing food to their suffering families?

We may find out as early as tomorrow at the #UNSC . https://t.co/Hzj9CdHVq8

Marco Rubio (@marcorubio) 25 de febrero de 2019

Almost 48 hours after #23F violence, members of the #Venezuela military continue to abandon the regime & cross into #Colombia & #Brazil .

Meanwhile leaked document that purports to show that today the previous head of the National Guard was replaced. https://t.co/b1JUMwkFTB

Marco Rubio (@marcorubio) 25 de febrero de 2019

 

 

.

Alberto Ignacio Ardila